CONVOCA ITJ A UNIVERSITARIOS A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA “JUVENTUDES CONECTADAS”

Podrán postularse hasta el próximo 5 de diciembre del 2023

El Gobierno del estado de Tlaxcala, a través del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), convoca a estudiantes de entre 18 y 24 años que actualmente cursan la universidad en cualquier Instituto Público del Estado a participar en la convocatoria, denominada “Juventudes Conectada”.

Dicha iniciativa tiene como objetivo principal fomentar y apoyar el desarrollo académico de la juventud tlaxcalteca y está dirigida específicamente a aquellos estudiantes que mantienen un promedio académico destacado de 9.0.

Los participantes tendrán la oportunidad de acceder a un estímulo que podría marcar un antes y un después en su trayectoria educativa con la entrega de una laptop.

Los interesados en participar podrán postularse hasta el próximo 5 de diciembre del 2023. Este plazo proporciona una ventana de oportunidad para que los estudiantes elegibles se registren y presenten su solicitud para obtener esta valiosa herramienta.

Esta iniciativa refleja el compromiso del ITJ por fomentar la educación y apoyar el desarrollo integral de nuestras juventudes, al reconocer el valor del acceso a la tecnología como un elemento clave para el progreso académico.

Para más información sobre los requisitos y el proceso de inscripción, se invita a los interesados a visitar la página oficial del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud https://www.facebook.com/itj.gob.mx?mibextid=hIlR13 o acudir a sus instalaciones para recibir orientación detallada sobre esta convocatoria.

Deja un comentario

Top