Se graduaron de 67 estudiantes de las licenciaturas en Finanzas y Economía
En el marco de la graduación de la Generación 2021-2026 de las licenciaturas en Finanzas y Economía, la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Lilia Cedillo Ramírez puso de relieve la formación integral de los egresados, al tiempo que reconoció el esfuerzo que realizaron durante su formación universitaria.
En la ceremonia junto con los graduados se dieron cita familiares, docentes y autoridades universitarias.
El propósito era claro, conmemorar la conclusión de una etapa académica que marca el inicio de nuevos retos profesionales para los graduados.
La rectora Cedillo Ramírez, como madrina de generación, felicitó a los estudiantes por culminar con éxito sus estudios superiores y resaltó las cualidades que caracterizan a quienes egresan de la Facultad de Economía.
Resaltó el entusiasmo, el pensamiento crítico y la participación social que mostraron los alumnos a lo largo de su formación universitaria.
Además, enalteció la importancia del respaldo familiar y el acompañamiento de los profesores, quienes contribuyeron al desarrollo académico y personal de los jóvenes.
Asimismo, apuntó que los egresados, como nuevos profesionistas cuentan con las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos de un entorno económico cada vez más dinámico y competitivo.
El director de la Facultad de Economía, Juan Alberto Vázquez Muñoz, felicitó a los 67 egresados de las licenciaturas en Finanzas y Economía.
Manifestó que su graduación representa el cierre de una etapa importante, pero también el comienzo de nuevas oportunidades de crecimiento profesional y personal.