La rectora de la BUAP recorrió la nueva sede de la preparatoria Emiliano Zapata

Supervisó la infraestructura de los nuevos edificios de tres niveles

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Lilia Cedillo Ramírez recorrió las instalaciones de la nueva sede de la preparatoria Emiliano Zapata.
La rectora de la BUAP develó una placa conmemorativa en el área del centro, con los nombres del personal docente y administrativo que forjaron la trayectoria de los egresados durante los 56 años de la emblemática preparatoria Emiliano Zapata.
La doctora Cedillo Ramírez agradeció la disposición del personal para emprender un cambio de sede, pues implica retos, pero también oportunidades para seguir como un referente en la formación de estudiantes críticos y destacados
Durante su estancia, Cedillo Ramírez supervisó la infraestructura de los nuevos edificios de tres niveles cada uno, que albergarán más de 20 aulas para 50 alumnos cada una.
Además del auditorio, sala de usos múltiples, sanitarios, cubículos para docentes, laboratorios de cómputo, Biología y Química.
Así como espacios reservados para áreas de Lenguaje, Matemáticas y Física.
En la visita y recorrido tomaron parte directivos, docentes y personal administrativo.
En general, los participantes conocieron las áreas de esparcimiento para los alumnos, dos canchas deportivas, una pista de tartán, mesas de ping pong, zona de cafetería.
Constataron que los espacios permitirán a la comunidad escolar y académica realizar sus actividades de forma segura y más cómoda.

Deja un comentario

Top