Enlace

Vecinos de San José Mayorazgo piden que aumente la seguridad en su colonia

Se organizan para  hacer trabajos de limpieza en jardines y pedir más alumbrado

Sara Ortiz

Vecinos de  la colonia San José Mayorazgo,  se organizaron este fin de semana para pedir a las autoridades que incremente la seguridad en la zona para evitar atracos y que haya ataques a mujeres, ya que la semana pasada asesinaron a una mujer indigente a las afueras de una vivienda ubicada en la privada 13 A Sur.

Las colonas de sur de la ciudad, indicaron que les preocupa que  los hechos que se han venido registrado las últimas semanas en donde habido intentos de atracos en  viviendas y ahora el asesinato de una mujer indigente.

Por lo  hombres y mujeres salieron este domingo  a cortar el pasto de áreas verdes que están junto de sus casas a limpiar las diversas escaleras y se están coordinando  para  colocar más lámparas para evitar que la delincuencia opere en esta área que era tranquila.

En entrevista con Estefanía Chávez Huerta, presidenta de la mesa directiva de San José Mayorazgo, quién  indicó que  la Avenida Nacional colinda con sus colonias en donde actualmente viven, por ello es que están pidiendo a sus vecinos  que todo se organicen para mantener áreas verdes limpiar y evitar que crezca el pasto para evitar  que aumente hechos delictivos.

Deja un comentario

Top