Enlace

Un concierto bohemio para el día de las madres promete Marco Antonio Solís

México D.F .-  El nueve de mayo, el cantante y compositor Marco Antonio Solís dará un concierto acústico en streaming titulado Bohemio en Pandemia, dedicado a las madres. Promete ser un concierto único, incluye temas que en otros conciertos no se han escuchado; además que estrenará un nuevo tema, titulado Se veía venir.

En entrevista con diversos medios, el compositor mexicano señaló que su madre  fue un eje fundamental para su carrera. “Mi madre siempre me apoyó y fue una seguidora de mi carrera. Fue la inspiración para el tema Te amo mamá”.

Asimismo destacó el amor que tiene.  “Si me veo enamorado es por culpa de mi esposa, quién da vida a esta relación. Ella es como un cascabel andando, mientras que yo soy más tranquilo. En conjunto  trabajamos para mantener esta relación de más de veinte años”.

Marco Antonio Solís, manifestó que la fe es muy importante en épocas de crisis. Para poder salir hay que tener fe y mando un fuerte abrazo para todos los que han perdido familiares por esta pandemia del Covid 19.

Sobre si hará una serie de su vida. Manifestó que está en planes, pero lo que él desea es ser el narrador de la misma.

“Es importante decirlo con mi propia voz,  sería algo padrísimo. Ese sería uno de los requerimientos por los cuales me detuve antes , pero ahora me están dando la oportunidad de ser yo el narrador de esta historia”.

Solís sin desenfado alguno  indica que si alguna vez ha pensado en el retiro es cuando se encuentra muy cansado después de hacer sus giras o al terminar un concierto. “Recomiendo que cuando estén cansados no tomen decisiones importantes, hay que tomarse un tiempo de descanso para decidir lo que se hará”.

Lamentó que hubiera existido la pandemia debido a que tuvo que cancelar una gira por Europa donde visitará Madrid y París.

“Pensé ¿para que  ir a estas ciudades? y me di cuenta que hay un gran número de latinoamericanos que viven ahí   y  siguen mi música, por lo que lamentó la cancelación, pero estoy seguro que habrá tiempo para retomarla”.

Agradeció a todos los periodistas que aún con la pandemia han trabajado y mandó una felicitación a todas las madres que en diversos países se festejará el día 10 de mayo.

“Merecen una admiración especial que debemos tener en cuenta todos los días cuando entramos todos los días en sus mundos en sus zapatos; no hay comparación: una mama tiene la gracia de la bendición”.

Deja un comentario

Top