TEHUACÁN YA ELIGIÓ, MILITANTES PANISTAS RESPALDAN A GENOVEVA HUERTA Y SE SUMAN A LA NUEVA GENERACIÓN AZUL

Militantes de la región de Tehuacán brindaron su respaldo al proyecto que encabeza la candidata a la dirigencia estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta, una vez que contemplan la inclusión y participación de todos los grupos sin distinciones, porque es momento de demostrar la grandeza de Acción Nacional, de sus valores y doctrina.

 

En este sentido, Huerta Villegas agradeció el respaldo de los militantes de este municipio que es bastión panista, en el que se han forjado grandes liderazgos, por lo que reiteró que su dirigencia será de puertas abiertas y encaminada a fortalecer a los mejores cuadros de cara al 2024.

 

“Los poblanos quieren una alternativa real de cara al 2024, en donde se brinde solución a los problemas que han generado los malos gobiernos de Morena, no quieren seguir con retroceso, quieren progreso y el PAN ha demostrado que sí sabe ganar y gobernar”, remarcó.

 

Genoveva Huerta hizo un llamado a los panistas a no dejarse engañar y no regresar a ese panismo en el que solo se pactaba con el poder en turno, sino a ver hacia un futuro en el que la unidad es el eje central, en el que caben todas y todos sin distinciones, porque aquí no hay panistas de primera o segunda, ni familias o grupos selectos, aquí todos conforman al mejor partido: Acción Nacional.

 

Finalmente, pidió su apoyo y respaldo el próximo 14 de noviembre, pues solo de esta forma se podrá consolidar los logros alcanzados y plantear una ruta de progreso y un PAN ganador en 2024.

Deja un comentario

Top