SE REÚNE GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR CON PRESIDENTAS Y DIRECTORAS DE LOS DIF MUNICIPALES

*Entrega Sedif reconocimientos a los municipios ganadores en la Muestra Gastronómica del Día Mundial de la Alimentación

 

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros se reunió con las presidentas honoríficas y directoras de los Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia, a quienes convocó a trabajar con amor y convicción por Tlaxcala.

Durante la reunión, que también estuvo dirigida por la presidenta honorífica y por la directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar y Laura García Sánchez, respectivamente, la mandataria exhortó a las presentes a poner su mayor esfuerzo por el bienestar de los sectores vulnerables de la población.

 

Asimismo, se entregaron premios y reconocimientos a los municipios que obtuvieron los primeros lugares en la muestra gastronómica que se llevó a cabo en el mes de octubre por el Día Mundial de la Alimentación: San Juan Huactzinco, La Magdalena Tlaltelulco, y Papalotla, así como las menciones especiales a Lázaro Cárdenas y Tlaxcala.

En su mensaje, la gobernadora pidió a las presidentas honoríficas y directoras de los Sistemas Municipales DIF poner el corazón en todas las acciones que emprendan a favor de la población vulnerable y las familias de Tlaxcala, además de que cada paso que den sea con convicción y no por obligación.

 

Incluso, les recordó que ella inició su trabajo en la función pública en el DIF de Tlaxcala, lo que le brindó la oportunidad de servirle a la gente, siempre tratando de que el trabajo que realizaba marcara la diferencia en las circunstancias de miles de mujeres, niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores.

 

Cuéllar Cisneros reconoció que el DIF es la parte sensible del gobierno y deja grandes satisfacciones por el deber cumplido, motivo por el cual conminó a luchar y trabajar por las familias de Tlaxcala.

Incluso, la mandataria invitó a las mujeres a no renunciar a sus sueños y siempre hacer todo lo posible por alcanzarlos.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Top