Enlace

Rubén Albarrán y su NO DJ SET en Cholula

“Saludos hijos de la chingada” diría Rubén Albarrán vocalista de la banda mexicana Café Tacvba que este fin de semana celebrará treinta años de carrera musical en nuestra ciudad.

Aprovechando dicho evento, Albarrán, uno de los “frontmans” más enérgicos de la escena, dará un DJ set en Cholula a manera de post concierto.

Este no es el primer proyecto alternativo de Rubén, todo lo contrario, el cantante ya ha participado en varias bandas externas a los “Tacvbos” como Hoppo o Sizu Yantra, proyectos en donde experimenta ritmos y géneros muy diferentes a los que nos tieneacostumbrados con Café Tacvba.

 “NO DJ Set” es un recorrido por la música de artistas tales como Los Saicos, David Bowie, Nu, Pérez Prado, Die Antwoord, Moderat entre muchos más que han influenciado su carrera, esto con el objetivo de compartirlo con sus seguidores en una tonalidad de intimidad y cercanía rompiendo con el estereotipo de artista inalcanzable o lejano por lo cual podría interpretarse como un convivio con música, un amigo con buen gusto musical.

Rubén Albarrán se presentará con su NO Dj Set el sábado 30 de noviembre en el foro Escenic ubicado en la calle 8 norte número 619 en San Andrés Cholula. La entrada tendrá un costo de 150 pesos en preventa, 200 el día del show.

Deja un comentario

Top