Rescata Ayuntamiento de Tlaxcala la Unidad deportiva Blas “Charro” Carvajal

  • Con la poda de pasto, jornadas de jardinería, así como limpieza de basura y desechos, el Ayuntamiento de Tlaxcala rehabilita el espacio deportivo que se encontraba en el abandono.

 

Con el propósito de brindar a la ciudadanía de Tlaxcala espacios de esparcimiento dignos, la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tlaxcala comenzó con las labores de rescate y rehabilitación de la emblemática Unidad Deportiva Blas “Charro” Carvajal de la colonia La Loma Xicohténcatl.

Este espacio permaneció en el total abandono durante varios meses, acumulando basura, desechos, con áreas verdes descuidadas y sin ningún tipo de vigilancia, haciéndolo un lugar riesgoso para quienes acudían a realizar deporte o cualquier actividad recreativa.

Usuarios y vecinos son testigos  del deterioro en el que se encontraba la unidad deportiva, no obstante, ninguna autoridad municipal mostró interés por recuperar este espacio o acondicionarlo para su aprovechamiento.

En este marco, el presidente municipal,  Jorge Corichi, instruyó que se iniciaran las labores de limpieza y mantenimiento del deportivo, con la poda del pasto del campo de beísbol y fútbol, las jardineras y gimnasios al aire libre; así como el retiro de basura y desechos de estas áreas. Las canchas de basquetbol y de tenis también lucen mejor.

Estas son algunas de las primeras labores ejecutadas por el Gobierno Municipal para el rescate y embellecimiento de espacios públicos, ya que para el presidente Corichi es prioridad que las y los ciudadanos de la capital cuenten con áreas dignas para la recreación, el deporte, la cultura física y la sana convivencia familiar.

Finalmente, el encargado del área de Bienestar municipal, Moctezuma Bautista, hizo un atento llamado a la sociedad a respetar y hacer un buen uso de estas instalaciones para que sean funcionales el mayor tiempo posible.

Deja un comentario

Top