Enlace

REGRESAN CORRIDAS DE TOROS A PUEBLA; GOBIERNO ESTATAL PRESENTA CARTEL OFICIAL

-Participarán matadores como el español, Antonio Ferrera y el mexicano, Arturo Macías “El Cejas”

 

-Todas las medidas de seguridad y sanitarias están garantizadas: Mauricio Cacho

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de las actividades de la Feria de Puebla 2022, el Gobierno del Estado presentó el cartel oficial de corridas de toros que se llevarán a cabo en la plaza “El Relicario” los días 5, 7 y 14 de mayo.

En compañía del director ejecutivo de Convenciones y Parques, Mauricio Cacho Pérez, la representante de RP Espectáculos, Nayeli Rocha comentó que el jueves 5 de mayo a las 18:00 horas y con ganadería de “La Estancia”, estarán en el ruedo el español, Antonio Ferrera; Octavio García “El Payo” y Ernesto Javier “Calita”.

Precisó que para el sábado 7 de mayo está programada la participación del mexicano, Arturo Macías “El Cejas”, seguido de los espadas Sergio Flores y André Lagravere “El Galo”. En esta corrida la ganadería será la de Arturo Gilio.

Indicó, el sábado 14 de mayo, Jorge Hernández Gárate y Fauro Aloi Timeus Hernández sostendrán un mano a mano en el arte del rejoneo con ganadería de “Rancho Seco”. Destacó que en este acto habrá una presentación especial del espectáculo ecuestre de la casa Domecq.

Finalmente, comentó que las personas interesadas pueden consultar más detalles en la página de Facebook (Toros Puebla). Además, la adquisición de boletos está disponible en https://web.superboletos.com/; el costo mínimo para la corrida del 14 de mayo es de 150 pesos y para las del 5 y 7 de mayo de 200 pesos.

En su intervención, el torero Ernesto Javier “Calita” expresó su alegría por formar parte de dicho cartel, ya que, consideró, la Feria de Puebla es una de las más importantes del país, además de que “El Relicario” es una plaza en la que ha logrado obtener buenos resultados.

CUENTA FERIA DE PUEBLA Y “EL RELICARIO” CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE: CACHO

A su vez, el director ejecutivo de Convenciones y Parques, Mauricio Cacho Pérez recordó que para la Feria de Puebla y “El Relicario” están garantizadas todas las medidas de seguridad e higiene. Adelantó que más de 800 elementos de seguridad, entre pública y privada, resguardarán la zona del Centro Expositor para tranquilidad de las familias que lleguen.

Por ello, reiteró la invitación a la población para que disfruten con confianza todas las actividades que iniciarán a partir del jueves 28 de abril.

Deja un comentario

Top