Rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz  afirmó que el retraso que tenían en titulaciones se debió a  la SEP federal

Dijo que ya se ha regularizado los  trámites para los egresados de la universidad

Sara Ortiz

El Rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, dio a conocer que  el retraso que han tenido en la entrega de títulos a los  a los egresados de la institución, pero se debe a que a un problema de la Secretaría de Educación Pública federal.

Destacó que han estado al pendiente de este tipo de temas, con la finalidad de que se resolviera el asunto y no se afecten a los estudiantes que concluyen su carrera.

Esparza Ortiz, mencionó que es de gran trascendencia para la universidad el hecho de que los alumnos que van concluyendo  sus carreras hagan sus procesos de trámites de titulación.

Por lo anterior han agilizado los trámites correspondientes y los procesos para que un número mayor de jóvenes puedan tener sus títulos a la brevedad posible.

Además de que están revisando el tener mayor  personal en el área para titulación y poder atender las demandas de la población universitaria que requiere de este proceso.

Lo anterior lo expresó en entrevista en donde afirmó que  la universidad apoyará a los muchachos para  estos tengan su titulo al termino de sus carreras.

Puntualizó que ya se ha regularizado el tema de la entrega de títulos para que los muchachos tengan acceso a estos.

Deja un comentario

Top