PSI PONE EL ALMA Y CORAZÓN EN CADA ACCIÓN Y PROYECTO

 

·         Miles de simpatizantes se dieron cita en Tlatlauquitepec para apoyar a los candidatos de este partido a la gubernatura y alcaldía

 

·         El presidente del equipo de los poblanos, Carlos Navarro, visitó también Cuyoaco y Esperanza

 

Tlatlauquitepec, Pue.- El cariño y compromiso de Pacto Social de Integración (PSI) está con la gente, primordialmente con la más desprotegida, por los poblanos ponemos el alma y corazón en cada acción que realizamos y en cada proyecto que construimos, enfatizó el presidente de este partido, Carlos Navarro Corro.

 

Lo anterior, en su mensaje que dirigió a miles de simpatizantes de este municipio que se reunieron para apoyar a los candidatos a la gubernatura de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, y a la presidencia municipal, Porfirio Loeza. Aquí el equipo de los poblanos mostró que está listo para ganar, votando todo PSI.

 

“Siento profunda satisfacción y un enorme gusto estar con personas que, como su servidor, tienen la firme convicción de construir un estado más equitativo y que ofrezca mejores condiciones a su pueblo”, señaló el dirigente.

 

También visitó los municipios de Cuyoaco y Esperanza, donde aspiran a la alcaldía David González y Gaudencio Hernández, respectivamente, ciudadanos preocupados y ocupados en sus semejantes, que tienen en común el servir de manera clara a su gente.

 

Hoy queda como constancia que quienes aspiramos a representarlos lo haremos con el corazón en la mano, firmeza y responsabilidad: “Agradezco a cada persona la confianza que nos brindan, les reitero que tengo la certeza que el 1 de julio ganaremos en las urnas”, concluyó.

Deja un comentario

Top