Enlace

Por indefinición de en los resultados de la elección a gobernador hay lagunas y vacíos del estado en materia de seguridad dice alcaldesa Claudia Rivera

La presidenta municipal de Puebla anuncio que se reforzara la seguridad y pidió  a la población no tener fobias por el paso de la caravana migrante

Sara Ortiz 

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que  por indefinición de los resultados de la contienda electoral  para gobernador  de Puebla  ha generado vacíos  y lagunas en materia de seguridad.

Por lo anterior dijo que  hay  un vacío muy notorio por parte el gobierno del estado y de la federación en temas de seguridad, por ello exigirán que se articulen y sumen  esfuerzos y que cada quién haga lo que les corresponde.

En este mismo sentido destaco que por parte de municipio de Puebla aumentarán los patrullajes en diversas zonas de la ciudad como es la periferia, así como en áreas en donde atraviesan las vías del tren  y también se reforzará la seguridad en la autopista.

La alcaldesa de Puebla, precisó que  ya se investigan los hechos ocurridos en Angelópolis, en donde fueron asaltados empresarios y  la ex regidora  Karina Romero para determinar que fue lo que paso; sin embargo pidió a la población no tener fobias  por el paso de los integrantes de la caravana de migrantes.

Claudia Rivera, precisó que  en la ciudad de Puebla se incorporaran nuevas tecnologías en materia de seguridad para identificar vehículos robados y también implementarán acciones en materia de seguridad que les permitan reducir los índices delictivos.

Lo anterior lo destacó  en entrevista con medios de comunicación,  luego de realizar  un simulacro de sismo de magnitud de 7.2, en el  cual participaron 7 dependencias municipales, incluyendo regidores y personal del Palacio Municipal.

Al termino de dicho ejercicio, la alcaldesa destacó que este tipo de acciones permiten que  la gente este capacitada y sepan cómo actuar en caso de presentarse alguna contingencia.

Deja un comentario

Top