Enlace

Pide Cruz  Roja a los automovilistas  revisar  neumáticos  y no  ingresar sus  vehículos a zonas en donde hay agua acumulada

Incrementan 25 por ciento accidentes en la  zona metropolitana de Puebla

Sara Ortiz 

Avenida Margarita y colonia Patrimonio son las zonas en donde más rescates de automovilistas  está   realizando  personal de Cruz Roja  en temporada de lluvia, así  lo dio a conocer Alberto Ramírez Mauleón, responsable del área de Socorro de la delegación Puebla, quien dijo que   durante los últimos días incremento un 25 por ciento los servicios médicos que le solicitó la población.

Asimismo, precisó que  personal de la delegación de  Puebla  ha estado saliendo atender accidentes en diversos tramos carreteros a personas que resultan lesionados en choques de vehículos, por lo que recomendó a la población respetar  la distancia entre un vehículo y otro, no manejar cansados, ni en estado de ebriedad y respetar los señalamientos.

Indicó que  en la zona metropolitana aumento hasta en un 25 por ciento los servicios médicos que están brindando, a consecuencia de las precipitaciones pluviales que se están presentando en la capital poblana.

Destacó que a consecuencia de las lluvias del fin de semana personal de la Cruz Roja rescato a varias unidades que quedaron atrapadas en agua cumuladas hasta en 2 metros.

Cabe mencionar que en la zona  en donde hubo  rescates  de unidades el sábado en la Constancia, así como en  el periférico, así como en  el puente que baja de la 31 poniente entre otros sitios de acuerdo a los  reportes  de los ciudadanos.

Deja un comentario

Top