Partido Acción Nacional celebra que Puebla tenga gobernadora.

Existe un gran reto para reconciliar y sumar a todas las fuerzas políticas

Sara Solís 

El presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Acción Naciona (PAN), Marko Cortés Mendoza, aseveró que el  gobierno de Martha Erika Alonso, será el mejor que puedan tener los poblanos.

Aunado a lo anterior, destacó que la gobernadora  cuenta con retos importantes como es lograr la reconciliación con los diferentes actores políticos.

Durante su vista a la entidad para escuchar el primer mensaje de la  mandataria estatal, expresó que  apoyan y respaldarán a la gobernadora, ya que es la primera mujer en convertirse en gobernadora de Puebla.

Subrayó  que Acción Nacional, está de fiesta, debido a que con Martha Erika, se tendrá la primera gobernadora en la historia del PAN, por lo que resaltó que será el mejor gobierno que haya tenido la entidad.

El líder nacional del albiazul señaló que existe un gran reto para reconciliar y sumar a todas las fuerzas políticas, por ello no dudo en la sensibilidad de la mandataria poblana para escuchar a los que no piensan  y no votaron por ella.

En este sentido, aseveró que Puebla requiere de un re encuentro entre los ciudadanos y un entendimiento entre ambas partes que participaron en este proceso electoral.

Deja un comentario

Top