Participará Ayuntamiento en operativo de Semana Santa

La Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tlaxcala, durante la semana pasada realizó operativos coordinados con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con los Municipios aledaños como Totolac, Tepeyanco y Apetatitlán.
Asimismo, el titular de Seguridad Pública, Agustín Durán Córdoba informó que se llevó a cabo la detención de una persona del sexo masculino por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad.
La alcaldesa capitalina Mildred Vergara Zavala, externó su preocupación por llevar el seguimiento adecuado para  resguardar la integridad de la afectada, expresó su indignación de que casos como este sucedan en el municipio.
El director agregó que se llevará a cabo para esta Semana Santa un operativo en conjunto con la SCC y municipios vecinos que contarán con 3 cuatrimotos, 3 monitoristas en videovigilancia y un médico.
De esta manera, la alcaldía capitalina ratifica el compromiso de velar por la seguridad de los tlaxcaltecas, en caso de requerir apoyo deberán comunicarse al número de emergencias 911 o al número de atención 246 493 9160.

Deja un comentario

Top