Morena revela que han identificado 12 municipios como focos rojos  para la contienda electoral Descartan solicitar la presencia de elementos del ejército el día de la jornada electoral

Sara Ortiz 

El dirigente estatal del Partido de Morena, Gabriel Biestro, dio a conocer que  existen 12 municipios que representan focos rojos al interior del estado para la jornada electoral.

Aunado a lo anterior  junto con el vocero, Carlos Figueroa, mencionó que mencionó que  algunos de los municipios son Francisco Z. Mena,  Tlaola, Huauchinango, así como Venustiano Carranza, Quecholac, Palamar de  Bravo, Teteles, Santa Clara Ocoyucan, Juan Galindo, Tecomotlán, entre otros.

Descartó que  vayan a solicitar la presencia de elementos del ejército mexicano,  pues consideraron que con la presencia de elementos policiacos el día de la jornada electoral es suficiente.

Precisó que  los voceros ya se reunieron con el secretario general de Gobierno Diodoro Carrasco para pedirle que se refuerce la seguridad en todo el estado, aunque dijo desconocer si algún candidato ya solicito directamente el portar armas o  seguridad personal.

Además de que tendrán la presencia de observadores internacionales  que ya había anunciado su candidato a la presidencia de la República por la coalición “Juntos Harems Historia”, Andrés Manuel López Obrador, quien este miércoles estará de visita en el territorio poblano.

Subrayó que estará en la sierra norte de Puebla , así como en Tecamachalco y Atlixco, este último municipio descartó que haya problemas por los abanderados en la zona.

Deja un comentario

Top