Morena denuncia  la aparición de  boletas electorales  tachadas en el distrito 17 Detectan focos rojos en 20 municipios de Puebla

Sara Ortiz 

A 6 días de que se lleven a cabo las elecciones en Puebla, el  dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro, informó que detectaron 3 mil boletas electorales adicionales en el distrito 20 y otras más en el distrito 187 que ya están palomeadas, por lo que  estarán pendientes para  verificar que no  haya fraudes electorales.

Aunado a lo anterior, mencionó que   ya tienen al 100 por ciento  de las personas que estarán cuidando las casillas en todas las mesas receptoras para evitar que les hagan trampas durante la jornada electoral.

Lo anterior lo expresó en conferencia de medios, en donde refirió que estarán  atentos del desarrollo de la jornada electoral con un grupo abogados para presentar las denuncias correspondientes de las irregularidades que vayan encontrando.

Precisó que tienen detectado focos rojos en  por lo menos 20 municipios  de la entidad poblana, por lo que estarán atentos para hacer las observaciones correspondientes.

En tanto que Eleazar Pérez, aseveró que ya es el candidato oficial de  coalición “Juntos Haremos Historia “ por Atlixco, aunque como ya acabaron las campañas ya no aparecerá en la boleta electoral, pero si ganan la contienda ellos serán quienes ocupen la presidencia municipal, ya que realizaron las  solicitudes correspondientes ante el Instituto Electoral del Estado.

Deja un comentario

Top