Enlace

Lluvias provocan que se incrementen el número de baches que hay en la ciudad

De 30 a 40  vehículos requieren  que les cambien llantas, debido a que cayeron en hoyos

Sara Ortiz

Producto de las intensas lluvias  que se han registrado en la capital poblana durante las últimas semanas ha provocado que se hagan más profundos los baches que existen, lo que ha provocado que dueños de vehículos  tengan que invertir  en la reparación de sus llantas o cambio de estas.

En entrevista con los poblanos refirieron que  han tenido problemas hasta en más de dos ocasiones que se les ha ponchado sus llantas, debido a que caen en hoyos profundos que han afectado sus amortiguadores o rines, no sólo las llantas.

Indicaron que han tenido que destinar recursos para poder  parchar sus llantas  o cambiarlas dependiendo el bolsillo de cada uno.

Mientras que en entrevista con  personas dedicadas a cambiar llantas en talacherías,  resaltan que de 30 a 40 vehículos diario están atendido, debido a que se ponchan sus llantas.

La mayoría de personas afectadas por haber caído en  hoyos  optan por  parchar sus llantas  cuyo costo es de 150 pesos  y unos cuantos deciden comprarlas nuevas, ya que el precio va desde los 800 a los 1500 pesos, dependiendo el modelo del vehículo.

Deja un comentario

Top