LLAMA BARBOSA HUERTA A POBLANOS A PERMITIR OPERATIVOS DE SEGURIDAD Y NO INFRINGIR LA LEY

-El titular del Ejecutivo comentó que las revisiones son con el objetivo de detectar vehículos robados o prevenir ilícitos 

 

-Añadió que el gobierno estatal garantiza el Estado de Derecho sin violentar los Derechos Humanos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a las poblanas y poblanos a permitir la aplicación de operativos de seguridad y evitar infringir la ley con el cierre de carreteras o agresiones a elementos policiacos.

En videoconferencia de prensa, el mandatario puntualizó que las revisiones en dicha materia son con el objetivo de detectar vehículos robados o prevenir ilícitos. Por ello, recalcó que el gobierno de Puebla seguirá con acciones contundentes para garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.

En este sentido, añadió que, sin violentar los Derechos Humanos, su administración no permitirá que el Estado de Derecho sea vulnerado.

Barbosa Huerta reiteró que, ante cualquier inconformidad, las y los pobladores de algún municipio de la entidad deben de acudir ante las instancias correspondientes, ya que la violencia o protestas no son la vía para resolver conflictos.

Deja un comentario

Top