La  colectividad de la Margatita exigió a Infonavit  la indemnización por la renta de espacios comunes

Hay 100 locales, 44 plazas y  6 mil estacionamientos que piden les paguen la renta

 Sara Ortiz 

El abogado  de la Colectividad  de La Margarita, René Sánchez Galindo, exigió a Infonavit el  pago una indemnización a las 6 mil personas que viven en la Unidad Habitacional de la Margarita,  por la renta de  100  comercios, 44 plazas comerciales,  el edifico del pastel, el cometra, la joroba que esta en conflicto  limítrofe con Lomas del Màrmol,  así como cines, 6 mil estacionamientos  y la  manzana 36,  ya que estos espacios les pertenecen a los poblanos que viven en esta demarcación.

En conferencia de medios, dio a conocer que ya presentaron  una denuncia ante  Juzgado Quinto  de Distrito en Materia de Amparo  Civil y por ello ordeno a Infonavit que establezca  comunicación con las 30 personas que demandaron  y están solicitando el recurso  para la recuperación de espacios comunes.

Destacó que no requieren  la firma de las 6 mil  habitantes de esta zona, basta con las 30 personas  que hayan hecho el trámite correspondiente  para hacer la petición formal a Infonavit, para rectifique . corrija y complete  las escrituras  de todas las áreas  de propiedad común   como son las plazuelas,  andadores, estacionamientos,  locales comerciales, cinemas,  el mercado,  entre otras  que están en tribunales en litigios.

 El representante legal del grupo de habitantes inconformes, refirió que   la demanda colectiva  también exige el pago de daños o perjuicios que se hayan causado a los 6002 condominios de la Unidad Habitacional de La Margarita.

Deja un comentario

Top