La candidata al senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Nancy de la Sierra mencionó que no le  avergüenza su pasado de haber sido priista  

 

Mencionó que fue más productiva  que su contrincante del PAN, Mario Riestra cuando fueron diputados

Sara Ortiz 

 

 La candidata al senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Nancy de la Sierra, aseveró que  no se avergüenza de  haber sido priista  y ahora  competir por Morena, lo anterior lo expresó  durante su conferencia de prensa , en donde además dijo que su  patrimonio asciende a  5 millones de pesos.

Mencionó que  cuenta con un departamento en el Mirador de 146 metros cuadrados, así como una casa en Atlixco en un terreno donado por su mama  y el monto de la construcción es de 2 millones de pesos en el año 2006, además de que compro un terreno en la misma zona con un monto de 580 mil pesos y un departamento en la ciudad de México con un valor de 3 millones 845 mil pesos.

Por lo anterior, mencionó que  denuncio a Mario Riestra su contrincante por daño moral,  debido a que se ha expresado mal de ella y que había mentido en su declaración 3 de 3.

Refirió que ha sido diputada, así como funcionaria en diversas áreas, por ello es que ha percibido ingresos importantes y ha  tenido ahorros importantes que le han permitido comprar propiedades.

Nancy de la Sierra mencionó que ella ha sido mucho más productiva que Mario Riestra cuando trabajaron como diputados  en el Congreso del Estado  y que esta comprobado cuantas iniciativas han presentado.

Nancy de la Sierra retó a su  oponente Mario Riestra a que informe cuanto ha gastado en   la colocación de espectaculares en  diversas zonas de la entidad poblana.

Deja un comentario

Top