Enlace

La candidata a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera, aseveró que  la realización de un debate  frente a Eduardo Rivera aumentaría los puntos de ventaja que tienen sobre su oponente

Pide Claudia Rivera  al Instituto Electoral  del Estado piso parejo y no tener sesgos políticos

Sara Ortiz 

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Rivera,  reconoció que  la realización de un debate  frente a su oponente  Eduardo Rivera le habría dado más puntos de los que tiene de ventaja frente a sus competidores, por lo que insistirá ante el Tribunal Electoral que le permitan hacerlo.

Aseveró que ya ha presentado 3 recursos de apelación al resolutivo emitido por el Instituto Electoral del Estado,  para lograr que se respeten los derechos políticos, por lo que criticaron el actuar del órgano electoral y la preocupación que tienen por la cercanía del proceso electoral.

La abanderada mencionó que a 10 días de la jornada electoral piden que el árbitro de la contienda electoral actúe con piso parejo para todos en la contienda electoral y que o siga con sesgos políticos  a favor de alguna  coalición.

Asimismo, precisó que su oponente, Eduardo Rivera tuvo miedo de aceptar el conservatorio en la Universidad Iberoamericana que se llevará a cabo el 19 de este mes al interior de la universidad, en donde solo han confirmado  la coalición “Juntos Haremos Historia “  y el Partido Revolucionario Institucional.

Tacho a Eduardo Rivera de elitista por acudir solo al Tecnológico de Monterrey  despreciando a otras instituciones de educación superior, debido a que no quieren que le cuestionen el tema de  su cuenta  pública.

Deja un comentario

Top