Enlace

Integrantes de la 28 de Octubre marchan por las calles de la ciudad  en demanda de que se aclare el asesinado de Meztli Sarabia

Demandaron justicia a un año  con tres meses de haberse registrado este crimen

Sara Ortiz 

Cientos de  integrantes de la Agrupación de la 28 de Octubre,  salieron a marchar  desde el mercado Hidalgo al Paseo Bravo y de la 11 Sur al Paseo Bravo hasta llegar al zócalo para posteriormente dirigirse  a la 14 Sur a las afueras de Casa Agua.

La principal demanda de los inconformes fue solicitar justicia  para Meztli Omixóchitl Sarabia Reyna, quien fue asesinada hace más de un año.

Los manifestantes expresaron mediante Fernando Alonso su vocero de la agrupación que debe haber justicia en este caso, por lo que un contingente muy  numero con sombreros en la cabeza  y con consignas de solución y aclaración del asesinato caminaron por diversas calles de la ciudad de Puebla, sin importar el calor.

El vocero de dicha agrupación mencionó que la joven fue asesinada hace  un año tres con tres meses  en las instalaciones del Mercado Hidalgo al recibir disparos en la cabeza y  dicho crimen sigue impune.

Deja un comentario

Top