IMPULSARÉ LA ACTIVIDAD TURÍSTICA ARTESANAL Y EL CONSUMO LOCAL: SALVADOR CASTAÑEDA 

  • Mi sueldo lo donaré para que prevalezcan las tradiciones en San Andrés Cholula, dijo
  • Pidió a los ciudadanos salir a votar el próximo domingo por la mejor opción que es PSI

San Andrés Cholula, Pue.- Sé la importancia de la artesanía como un producto de identidad cultural, por lo que comprometo a impulsar la actividad turística artesanal para que sea una alternativa de reducción de pobreza, recalcó el candidato a alcalde de Pacto Social de Integración (PSI), Salvador Castañeda.

En este sentido, reiteró que donará su sueldo para que prevalezcan las tradiciones: “Lo que genere de mi conocimiento, esfuerzo, capacidad y trabajo, se quedará aquí para fortalecer los usos y costumbres, porque yo no quiero vivir de la política, sino servirle al pueblo”.

Posterior a su recorrido por las calles de Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec, se comprometió a dar prioridad al consumo local, mejorar las condiciones para su promoción, impulsar las capacidades artísticas de los artesanos y a promover las festividades del municipio.

Asimismo, dijo que regresará el empleo a las personas que fueron despedidas cuando la actual administración privatizó el servicio de recolección de basura.

Salvador Castañeda pidió a la gente salir a votar el próximo domingo, ya que de no hacerlo, las consecuencias pueden ser graves. Por lo que reiteró a la población que debe conocer los perfiles, capacidad y experiencia de los contendientes y decidir si quiere el verdadero cambio que representa PSI o continuar con el mismo gobierno que ha hundido al municipio.

Deja un comentario

Top