*Exhorta Lorena Cuéllar a los trabajadores de la SESA que denuncien si son víctimas de acoso para apoyar a Anabell Ávalos*

Texto y Fotos  : IPANTI

*“Lo que hace el gobierno del estado es un delito electoral y una grave falta en contra de la democracia”.*

Lorena Cuéllar Cisneros, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” a través de un vídeo transmitido en sus redes sociales, exhortó a los trabajadores del sector salud que denuncien todo tipo de intimidaciones que ejerza el gobierno estatal para apoyar a la candidata del PRIAN, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Y es que en estos meses, diversos trabajadores del sector salud han señalado que han sido amenazados e incluso despedidos por no apoyar a la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, en llenados de listas y en sus eventos.

Por ello, Lorena Cuéllar pidió a los trabajadores de gobierno denunciar las presiones a las que han sido víctimas pues lo que hace el gobierno del estado es un delito electoral y una grave falta en contra de la democracia.

“Sé que sus líderes sindicales y algunos directivos de esta institución los están amenazando con quitarles sus prestaciones, su base, bonos y les quieren infundir miedo, bajo amenaza de perder su empleo sino apoyan a la candidata del PRIAN”, expresó.

Afirmó que ante dicha situación les hacer saber que no están solos, por lo que pidió que no se dejen intimidar, toda vez que eso solo demuestra que están desesperados porque saben que van a perder y que ya se van.

La candidata lopezobradorista enfatizó que si en este gobierno, encabezado por Marco Mena hay espacio para dichos abusos e impunidad, en su gobierno no lo habrá, ya que juntos velarán porque la justicia llegue a quienes andan evitándola.

Sostuvo que la cuarta transformación se sentirá en cada rincón de Tlaxcala y no permitirán que esto siga sucediendo. “Les mando un saludo y les reitero que durante mi Gobierno lograremos tener de la mano de ustedes el Sistema de Salud que siempre hemos querido para nuestro estado”, concluyó.

Deja un comentario

Top