Enlace

Este domingo estarán desplazados en Puebla capital mil policías  para  vigilar que haya orden en la jornada electoral

Suman esfuerzos policía estatal y municipal para mantener  seguridad en  toda la ciudad  y preservar orden

Sara Ortiz 

Con motivo del proceso electoral que se desarrollará en Puebla, este domingo 1 de julio, desde el sábado iniciarán operativos de  vigilancia en toda la ciudad, así lo informó el s  secretario de Seguridad Municipal de Puebla, Manuel Alonso, quién además dijo que serán desplazados 1 mil elementos y estarán participando con la policía estatal para mantener orden.

Dijo que hasta el momento no han detectado focos rojos en ninguna de las zonas de las 17 juntas auxiliares; sin embargo estarán atentos para atender cualquier situación que se presente, pues tienen  1500 efectivos por parte de la corporación que estarán en activo.

El funcionario municipal, recordó que  a los poblanos que tienen instrucciones precisas del alcalde Luis Banck de garantizar orden y sobre todo seguridad, por ello es que desde un día antes de la jornada electoral estarán redoblando esfuerzos en estrategias  para verificar que todo se lleve en orden y tranquilidad.

Al mismo tiempo exhortó a los poblanos a salir a votar y cumplir con su deber ciudadano este domingo desde muy temprano, ya que habrá operativos de seguridad en todas las casillas que estarán instaladas  habrá presencia de elementos de seguridad que estarán haciendo  rondines permanente y auxiliando a la población en caso de requerir algún apoyo.

Manuel Alonso afirmó que es buena la coordinación que traen con las autoridades estatales , con quien sumarán esfuerzos y efectivos para mantenerlos en diversos puntos  de la ciudad de Puebla.

Deja un comentario

Top