En Líbano el gobierno en pleno dimitió [en inglés] ante las protestas derivadas de la explosión de la semana pasada, y nosotros encontramos el barco que llevó el material explosivo a Beirut.

Si más bien lo que te preocupa es tu bienestar físico, con eso quizá podemos ayudar. Puede que te haya cruzado por la cabeza que esa tos o esa jaqueca podría ser coronavirus o tal vez te angustian esos coronakilos que has aumentado este año.
Actualizamos el rastreador de efectividad de tratamientos para el coronavirus (que, como algunos lectores nos pidieron, ahora analiza la ivermectina) y también tenemos un informe sobre la efectividad del plasma convaleciente.
— Elda Cantú

Campaña 2020

Votantes en Mississippi en 1946Bettmann Archive/Getty Images
Los analistas prevén una turbulenta batalla legal para validar la elección del 3 de noviembre.
Joe Biden sigue sin anunciar quién será su compañera de fórmula en la carrera por la presidencia de Estados Unidos. Pero, si el virtual candidato demócrata gana las elecciones, lo más seguro es que en la Casa Blanca habrá por primera vez una vicepresidenta.
Dicho esto, ¿veremos alguna vez una mujer latina en el Despacho Oval? La jueza de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos, Sonia Sotomayor, cree que sí, aunque eso no va a pasar por sí solo, escribe Jorge Ramos.
Si te interesa conocer más sobre la historia de las votaciones en Estados Unidos, tenemos una columna que explica la persistente vigencia del colegio electoral y el obituario (extemporáneo) de Jovita Idár, una intrépida profesora y periodista que vivió hace cien años en la frontera con México y defendió la igualdad política.
Antes de que te vayas, disfruta de esta postal:

Paquidérmica mudanza

Mara en el zoológico de Buenos Aires. Su recinto, construido en 1904, estaba inspirado en un templo hindú de elefantes en Bombay.
Nació en India y pasó fugazmente por un zoológico de Hamburgo antes de instalarse como estrella de circo en Argentina.
Ahora, luego de 25 años en cautiverio y una mudanza de más de 2700 kilómetros, la elefanta Mara ha empezado una nueva vida en Brasil donde por fin puede estirar las piernas, hacer amigos, rascarse la espalda contra un árbol y merodear en un espacio abierto 🌳 🌳 🌳.
Tan pronto sacaron a Mara de su caja para que se aclimatara en un recinto del santuario, se cubrió de tierra para ayudar a regular su temperatura corporal y mantener a raya los parásitos.

Deja un comentario

Top