Enlace

El parque Juárez tendrá una cooperativa en vez de cafetería

Contraloría Municipal de  Puebla revisa casos de 27 trabajadores despedidos

Sara Ortiz

La  presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco,   informó que debido a que  la empresa que tenía la concesión de servicio de cafetería en el parque Juárez ya no  podrá operar, debido a que  incumplieron con  el contrato y  comercializaron  bebidas alcohólicas.

Indicó que  la empresa  Coffe Yorks  es la que ya no podrá trabajar en el Parque Juárez en donde incluso tuvieron incumplimiento en  sus pagos por concepto de  renta por el espacio.

Por lo anterior  dijo que están contemplando  el manejar ahora en este sitio una cooperativa que cumpla con las normas establecidas.

Por otra parte, la alcaldesa, descartó que vayan a contratar a los 27 ex trabajadores   que fueron despedidos en la pasada administración, ya que están revisando cada uno de los casos, por parte de la contraloría y otras áreas.

Dejo en claro que no permitirán presiones de nadie, ni que  persigan interés, por lo que se ajustarán a lo que marca la ley.

 ESTE LUNES DEBERÁ ESTAR LIBRE DE AMBULANTES LA CALLE 5 DE MAYO

Finalmente en torno a los vendedores ambulantes instalados  en la calle 5 de Mayo y 8 poniente, expresó que a partir de este lunes tendrán que dejar libre en la mañana los comerciantes informales la zona.

Precisó que no pudieron retirar mercancía  a los vendedores informales, debido a que en la pasada administración dejaron  autorizados 200 vendedores ambulantes para comercializar sus productos de temporada incluyendo juguetes.

Deja un comentario

Top