El Diputado Sin Partido Marcelo García asistió al mercado “5 de mayo” en sintonía con el plan para dignificar estos establecimientos.

Ahí refrendó

 su compromiso con comerciantes, trabajadoras y trabajadores de la central de abastos. Como ya es costumbre para Chelo García, platicó de los diversos esfuerzos que ha emprendido para mejorar, rehabilitar y fortalecer a los mercados de Puebla, que son epicentros de la economía popular.

Durante su recorrido, entregó diversos apoyos para que existan mejores condiciones para desarrollar las actividades del mercado y contribuir a la reactivación económica. Esto implicó el reconocimiento de locatarios como el señor Enrique, que cuenta con liderazgo y una vez importante. En general, se agradeció que los compromisos no quedaran sólo en palabras, como ocurre con otros actores políticos, sino que hubiera acciones y soluciones concretas por parte de Marcelo García.

El legislador también constató el esfuerzo que se realiza en el mercado “5 de mayo” para contar con filtros sanitarios en medio de la pandemia del coronavirus. En opinión de Chelo García, esto refleja el espíritu social y la vocación de servicio de los mercados de Puebla.

Deja un comentario

Top