El candidato al gobierno del estado, Miguel Barbosa Huerta  aseveró que llegará hasta el fin de la contienda electoral

Visito Totoltepec en donde refirió que  se equivocan quienes piensan que abandonaría la campaña por tener una discapacidad

Sara Ortiz 

A 9 días de que concluyan las campañas en Puebla, el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, aseveró que  está listo para el cierre de campaña con la presencia de Andrés Manuel López Obrador, el próximo 23 de junio y dijo que  llegará hasta el final de la competencia.

Expresó que muchos pensaron que por la discapacidad que tiene  no aguantaría  la participación al 100 por ciento  en las campañas, por lo que afirmó que se equivocan, lo anterior lo manifestó durante  la visita en Totoltepec, en donde refirió que  seguirá recorriendo  las diversas regiones de la entidad poblana para la presentación de sus plataformas políticas.

Barbosa Huerta, comentó que  tienen puntos de ventaja  sobre sus adversarios a unos días de que se  cierren las campañas y se de paso para las votaciones de los poblanos.

Puntualizó que estarán atentos de la realización del proceso electoral que se desarrollará en Puebla y de la participación que tengan los ciudadanos en estos para conocer los resultados.

Deja un comentario

Top