Enlace

El Ayuntamiento de Puebla llamará a comparecer a Luis Banck Regidor Luis Acosta pide a la comuna que Citelum no participe en licitación para competir por servicios públicos

El presidente de la comisión transitoria en el cabildo de Puebla, Luis González Acosta, dio a conocer que  llamarán a comparecer al ex alcalde Luis Banck para explicar  las observaciones que hay en  la entrega- recepción.

Agregó que les preocupa  su renuncia al gobierno el estado, así como su participación en la política, por ello es que es que será el primero que llamarán a comparecer y posteriormente a otros ex funcionarios de  la pasada administración.

En este sentido mencionó que en sesión de cabildo pedirán este tipo de temas para que se apruebe y puedan llamarlo durante los próximos días.

Uno de los problemas que han detectado es el hecho de que les asignaron  12 millones de pesos mensuales como pago  extra a los 600 millones de  pesos  de contrato que  les aprobaron a Citelum.

En este sentido, puntualizó que esta empresa  no debería participar en la licitación  que hay en  estos momentos para elegir a la empresa a la que se le asignara servicios públicos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Top