Enlace

El alcalde de Puebla, Luis Banck, descarta que haya focos rojos en la capital poblana  por temas  electorales   El presidente municipal garantizo seguridad para todos los poblanos y para los comicios del 1 de julio

 

Sara Ortiz 

El presidente municipal de Puebla,  Luis Banck Serrato, descartó que haya violencia en la capital poblana y focos rojos por la contienda electoral.

Asimismo, mencionó que  hay tranquilidad y seguridad para todos los poblanos incluyendo el 1 de julio habrá condiciones para que se desarrollen comicios electorales tranquilos, pues se están coordinando   con elementos de la policía estatal y el ejército.

Por lo que en entrevista con medios de comunicación, expresó que elementos  de seguridad pública y tránsito se encuentran realizando acompañamiento a los candidatos durante el desarrollo de sus mítines, para garantizar su integridad física así como de los ciudadanos que acuden a estas concentraciones.

El edil  poblano precisó que hasta este momento no existen focos rojos en la ciudad, ni mucho menos zonas que generen motivo de alerta propiciado por el clima político-electoral.

Luis Banck, acotó que hasta el momento ningún de los candidatos a puestos de elección popular les ha solicitado  seguridad, pero la comuna ha hecho rondines no sólo en actos políticos, sino también en manifestaciones.

“Estamos muy atentos de las diversas zonas de la capital poblana, incluyendo no sólo en temas de seguridad, sino en diversos rubros”, acotó.

 Precisó que  en estos momentos hay  un periodo complejo de aquí a primero de julio, por eso  hemos redoblado la seguridad con el gobierno federal, estatal y ejército para brindar condiciones de certeza y tranquilidad a todos los actores.

Deja un comentario

Top