Enlace

Diputado federal de Morena, Rodrigo Abdala anuncia que maestros de la disidencia magisterial y también del SNTE  les apoyarán a cuidar casillas  en la jornada electoral

Señaló que  con la presencia de observadores electorales evitarán que les hagan trampa

Sara Ortiz

El diputado  federal de Morena, Rodrigo Abdala, anunció que  mil   maestros de la disidencia magisterial  y también del  cuidarán  las casillas instaladas en todo el estado de Puebla para evitar que les hagan fraudes o engaños electorales, por lo que ya tienen cubiertas  todas las mesas receptoras de votos tanto en la ciudad, así como al interior del estado.

Mencionó que  tienen  mil  de maestros  en  Puebla  distribuidos en todo el estado  y son los que ayudarán  a cuidar las diversas  urnas  que serán instaladas en todo el territorio poblano.

Indicó que  hay docentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación del SNTE de la Sección 23 y 51, quienes también se han sumado al proyecto de Andrés Manuel López Obrador   y se han comprometido a que serán  observadores electorales.

Rodrigo Abdala, mencionó que  cuidarán que no haya compra  del voto en ninguna región, por lo que cuidará que el 1 de julio desde que abran las casillas haya presencia de observadores electorales.

Deja un comentario

Top