Deportes

Sam Kerr celebra su tercer gol contra Japón en un juego de 2017 en San Diego, California. Mike Blake/Reuters

am Kerr, estrella imparable del balompié. La delantera australiana, de 25 años, es de las mejores futbolistas del mundo. Kerr ha metido en promedio un gol por partido desde inicios de 2018. En el mundo solo hay otros dos futbolistas —varones— que superan ese rendimiento. Hoy puedes verla en acción en el partido contra Brasil.

Kevin Durant (35) durante el partido del lunes 10 de junio Chris Young/The Canadian Press vía Associated Press

• Final de temporada de la NBA. Esta noche se juega el sexto partido del campeonato de la NBA. Los Raptors de Toronto lideran la serie con tres victorias contra dos de los Golden State Warriors y necesitan ganar un partido más para ser los campeones de este año. Kevin Durant, alero de los Warriors, anotó 11 puntos el lunes en un infartante partido que terminó 106-105 y sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que lo deja fuera de la cancha el resto de la serie. (Por cierto, esta nota [en inglés] sobre Marc Gasol, el jugador español de los Raptors, no tiene desperdicio).
• En otras noticias mundialistas, ayer Alemania se impuso con dificultad 1-0 a la selección española; mientras que Nigeria derrotó 2-0 a Corea del Sur, y Francia derrotó 2-1 al equipo de Noruega. Hoy también juega Sudáfrica contra China. ¿En tu país se transmiten los juegos? ¿Cómo estás siguiendo la cobertura? La FIFA tiene una guía de transmisionesaquí y aquí puedes encontrar nuestro seguimiento diario.

Deja un comentario

Top