Continúan con Jornada de vacunación antirrábica canina y felina en la capital

Se instalaron módulos en diferentes comunidades y delegaciones para una atención de calidad

La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con el Módulo Canino de la Secretaria de Salud (SESA), continúa con la Jornada de vacunación antirrábica canina y felina, acción que se tiene prevista realizar en diferentes comunidades y delegaciones de la capital.

Así lo informó el titular de Promoción a la salud, Martín Guevara Beristaín, para reducir riesgos a la salud y de generar una cultura de control en la salud de los animales, ya que es preocupación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, ofrecer a las familias un ambiente saludable.

Las atenciones de vacunación a perros y gatos que iniciaron el sábado 29 de febrero, concluirán el 5 y 6 de marzo en la comunidad de Acuitlapilco, el primer día tendrá lugar de 09:00 a 12:30 horas en el Quiosco y calle Xicohténcatl, así como en la Unidad Habitacional “Coronel Felipe Santiago Xicohténcatl” de 13:00 a 16:00 horas.

Mientras que el segundo día será de 09:30 a 12:30 horas en la presidencia de comunidad y en el comedor comunitario, para finalizar con atenciones de 13:00 a 16:00 horas en Carretera Federal Puebla- Tlaxcala en el acceso al Barrio Guadalupe.

Cabe destacar que las vacunas se aplicarán en animales de compañía que tengan a partir de un mes de edad, para las hembras no importa que estén en celo, lactando o gestantes, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 246-221-68-26.

Deja un comentario

Top