Enlace

Con la participación de 95 guardias  ciudadanas  reforzarán la seguridad en Fraccionamientos y anuncia el alcalde Luis Banck la incorporación de 400 policías     Es natural  que haya voces de candidatos que soliciten la renuncia del Fiscal de Puebla

 

Sara Ortiz 

El presidente   municipal de Puebla, Luis Banck serrato, dio a conocer que  con la participación de 95 guardias ciudadanos  se lograra tener mayor vigilancia en los Fraccionamientos de la capital poblana, aunado a lo anterior mencionó que habrá 400 policías más que se sumarán a las filas  de la policía municipal.

Asimismo, expresó que  es una prioridad para su gobierno el tema de seguridad en el municipio de Puebla, por ello es que reforzaron la seguridad en las diversas zonas de la capital poblana y con  la implementación de los guardias ciudadanos podrán tener mayor cobertura en la ciudad.

Lo anterior lo destacó en entrevista, luego de  presidir la sesión de cabildo de Puebla, en donde además mencionó que es natural las voces de los candidatos que piden la renuncia del Fiscal del Estado, Víctor Carranca.

En este sentido, mencionó que el  trabajo del Fiscal General del Estado (FGE) Víctor Carrancá Bourget ha rendido frutos principalmente con el municipio del Puebla, en donde han trabajado en el combate a la delincuencia.

Debido al trabajo coordinado con  la Fiscalía han logrado que un número mayor de delincuentes  estén detenidos por cometer diversos delitos.

Deja un comentario

Top