Enlace

Comuna de Puebla rehabilita  baños  del Preescolar General “La Corregidora”, en  la colonia Tres Cruces   Efectuaron desazolve en las tuberías, pintura y cambios de azulejo

 

Sara Ortiz 

Ayuntamiento de Puebla rehabilita sanitarios del Preescolar General “La Corregidora”, ubicado en la colonia Tres Cruces, los cuales tenían 30 años de no recibir mantenimiento.

 

Al respecto, el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, mencionó que en este  plantel educativo se realizaron labores de desazolve en las tuberías, pintura y como cambios de azulejos. También se colocaron 8 tazas de baño, 2 lavamanos, 2 tarjas, 2 mingitorios y un tinaco, así como nuevas lámparas, cancelería y herrería.

 

Luis Banck, reconoció el trabajo que efectúan  diariamente las madres de familia, así como las maestras que laboran en el plantel, para que las y los niños crezcan y se desarrollen en las mejores condiciones.

 

Por lo anterior,  las exhortó a seguir trabajando en equipo con el Gobierno de la Ciudad para seguir haciendo que las cosas cambien para bien, tanto en la institución como en su colonia.

 

En  representación de los padres de familia, la señora Alicia Rosas agradeció el apoyo para remodelar los baños del preescolar, lo que contribuye a que los menores tengan más oportunidades.

 

Por su parte, la directora Gabriela Flores, resaltó que en 30 años, no se habían rehabilitado las instalaciones sanitarias.

 

Mientras que el presidente auxiliar, Luis Nieto, manifestó que en San Baltazar Campeche se han rehabilitado los sanitarios de 19 escuelas, al tiempo de destacar que estas tareas, así como las de pavimentación y servicios públicos, se han llevado a cabo en todas las juntas auxiliares del municipio.

 

Deja un comentario

Top