Enlace

Comerciantes de la 28 de Octubre pidió a las autoridades investigar más sobre el caso del asesinato de Meztli Sarabia

Integrantes de la Agrupación de la 28 de Octubre  no se han reunido con candidatos a puestos de elección popular

Sara Ortiz 

    Integrantes de la  Agrupación de  Comerciantes de la  28 de Octubre, anunciaron marchas  el próximo 26 de junio para pedir el esclarecimiento de los 43  estudiantes desaparecidos de Ayotzinapan, así como se informe sobre la detención pendiente que tienen de los delincuentes  que cometieron el  asesinato de Meztli Sarabia.

En conferencia de medios, Rubén Sarabia, mencionó que sólo hay 2 detenidos de los 8 que están implicados en el asesinato político de Meztli Sarabia, por lo que pedirán  que se informe más en torno a los avances de las investigaciones que se siguen.

Asimismo,  destacó que   harán diversas actividades y rendirán informes a casi un año de haberse registrado la pérdida de la integrante de la Agrupación de Comerciantes de la 28 de Octubre, en donde  incluso la Comisión de Derechos Humanos atrajo el caso.

“Ya nos hemos reunido  con el  subsecretario de Gobierno estatal,   Roberto Pedro, a quien  le expresamos que  nos  preocupa la etapa de transición gubernamental para que no se vaya a dejar impune este tipo de hechos registrados “, acotó.

Por otra parte, puntualizó que  no se han reunido hasta el momento con ningún candidato a  puestos de elección popular en la entidad poblana.

Deja un comentario

Top