Claudia Rivera candidata a la alcaldía de Puebla, aseveró que respetará los resultados del proceso electoral del 1 de julio

Presentan propuestas de cultura en Puebla

Sara Ortiz 

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Rivera dijo que acatará los resultados que arroje la contienda electoral del 1 de julio siempre y cuando no se den incidencias  en el desarrollo de la contienda, de lo contrario recurrirá a tribunales o instancias correspondientes para echar a bajo los resultados.

En conferencia de medios, mencionó que no confían en la autoridad electoral, por ello es que  estarán vigilantes de la jornada electoral y actuarán de acuerdo a  lo que consideren es lo mejor.

Asimismo, precisó que el llamado que está haciendo a sus adversarios es que  respeten la ley, además de que jueguen limpio y que sea la ciudadanía la que determine quien debe ganar este proceso electoral y se respete la voluntad de los ciudadanos.

Claudia Rivera, afirmó que  tienen detectados focos rojos como en Canoa; sin embargo considero que  las encuestas que hay hasta el momento les favorecen y que tendrán resultados  positivos en las votaciones del 1 de julio.

Lo anterior lo destacó en conferencia de medios, en donde presento su propuesta  de cultura que consiste en elevar el Instituto de Arte y Cultura por Secretaría y destinar a este rubro 5 por ciento, además de retomar diversos aspectos que rescaten la cultura y no sea de posicionamiento turístico.

Deja un comentario

Top