Chignahuapan participa en el Tianguis de Pueblos Mágicos edición 2021.  

 

29 de Octubre de 2021

Pachuca, Hidalgo.- en su tercera edición, esta vez de manera digital, se llevó a cabo la inauguración del Tianguis de Pueblos Mágicos 2021 celebrado en el vecino Estado de Hidalgo, donde el gobernador Omar Fayad dio la bienvenida teniendo a Qatar como país invitado.

Chignahuapan como parte de los 132 pueblos mágicos de todo el país, tuvo participación a través del Director de Turismo Juan Carlos Barrientos Lucas y la Regidora Leticia Aguilar Hernández.

 

En los ejes indispensables dentro del Plan Municipal de Desarrollo que plantea el Presidente Municipal Lorenzo Rivera Nava es el de aprovechar al máximo todas las plataformas existentes que ubiquen a Chignahuapan como uno de los pueblos mágicos más importantes no solo de Puebla sino de todo el país.

 

De la mano del Secretario de Turismo a Nivel Federal Miguel Torruco Marqués, la Secretaria de Turismo en Puebla Martha Ornelas Guerrero así como la Directora de Pueblos Mágicos Karla Vázquez Martagón quienes estuvieron presentes en la inauguración de tan importante evento, se pretende alcanzar el impulso necesario para que a través de la difusión se logre una reactivación económica que permita que el dicho pueblo mágico tenga un alcance incluso internacional.

 

Miguel Torruco, por su parte mencionó: “los pueblos mágicos son protagonistas en esta transformación histórica del turismo, y apostamos por convertirlos en destinos ejemplares en el mundo”

 

Chignahuapan, el pueblo de la eterna navidad, estará presente en los trabajos de este Tianguis del 29 al 31 de Octubre a través de la página https://tianguispueblosmagicos.mx/

Deja un comentario

Top