Candidatos a diversos cargos de elección  popular   solicitaron reforzar la seguridad en todo el estado Candidata a diputada local por Cholula denuncia que la amenazan vía telefónica para que se baje de la contienda

Sara Solís 

Los candidatos al senado, diputados locales y presidentes municipales  por la  coalición “Juntos Haremos Historia” de forma conjunta   solicitaron a las autoridades  reforzar la seguridad   en todo el estado, ya que tienen preocupación por los escenarios de violencia que se vive y por los asesinatos que se han dado a  dos candidatos de Morena, y dos más de las abanderadas del Partido Verde Ecologista.

Alejandro Armenta, Nancy de la Sierra, Tonatzi Fernandez y Claudia Rivera,  mencionaron que se debe garantizar seguridad para  el día de las votaciones para que no haya problemas.

Nancy de la Sierra dijo que  había  pensado solicitar a la Fepade seguridad, pero  lo medito bien  y decidió que no  la solicitará.

Acerca del tema, la abanderada a diputada local, Tonatzi Fernández  denunció que ha sufrido amenazas  vía telefónica  para bajarse de la contienda, pero que no lo  hará y seguirá haciendo recorridos  por  Cholula.

En tanto que la candidata a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera, mencionó que les preocupa  el escenario de violencia que se vive en Puebla.

Precisó que por ello han solicitado la presencia de observadores internacionales para el 1 de julio y tendrán  representantes en  todas las calles, pero pidieron a la población salir a votar.

Alejandro Armenta, afirmó que no contestara  a las acusaciones y declaraciones hechas por Miguel Ángel Osorio Chong, quien le llamo traidor, ya que consideró que habrá  espacios para contestarle como se debe y simplemente se limitó a decir que están nerviosos en el PRI por las elecciones.

Deja un comentario

Top