Andrés Manuel López Obrador candidato a la presidencia de México pidió a los poblanos que esta campaña la gane la dignidad y no el dinero

Les pidió vigilar las elecciones para que no haya fraude electoral y los convoco a salir a votar

Sara Ortiz 

Durante su visita al municipio de Tecamachalco, el candidato a la presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés de Manuel López Obrador,  mencionó que la gente  ya no quiere a Mario Marín,  pero tampoco a Rafael Moreno Valle ex gobernadores de Puebla, por ello la suma de diversos grupos al proyecto de Regeneración Nacional.

Por lo que pidió a los poblanos concentrados en  el campo deportivo “La Alfonsina” que esta campaña  gane la dignidad y no el dinero.

Asimismo, precisó que  no deje que les entreguen tinacos independientemente del color que sea,  además de que los convocó a que no reciban dinero  a cambio de su voto o productos.

Les dijo que cuiden las casillas y  reiteró que vendrán a Puebla y Veracruz observadores internacionales para cuidar las casillas y evitar fraude electoral el 1 de julio.

López Obrador mencionó que no les va a fallar a los mexicanos, ni a los poblanos y que una vez que gane la contienda electoral  regresara a Puebla.

Expresó que  no permitirán que haya fraude electoral, ya que a tan sólo 25 días de que se realicen los comicios electorales, ya tienen 50 puntos de venta de sus adversarios, de acuerdo a algunas encuestas y 26 puntos de ventaja en otras, pero ya es un hecho que “este arroz ya se cociò”.

Por lo que pidió a Vicente Fox que mejor se dedique a apoyar la campaña de Josè Antonio Meade y Ricardo Anaya porque les quitará la pensión millonario que tienen no sólo este  personaje, sino todos los ex presidentes de México.

Además de que  anunció que se acabarán los privilegios que tienen altos funcionarios en el gobierno en caso de ganar la contienda electoral.

Asimismo mencionó que  habrá apoyos al acampo poblano  y a bajar el precio de insumos, con la finalidad de que el mexicano y el poblano puedan trabajar en sus comunidades de origen.

Ante miles de seguidores de Andrés Manuel López Obrador, expresó que a 25 días de la jornada electoral, el lleva 50 puntos de ventaja de sus adversarios de acuerdo  a algunas encuestas, mientras que otras les dan una ventaja del 26 por ciento, por lo que dijo “que este arroz ya se coció”.

En este  mismo tener ofreció becas a  estudiantes de nivel medio y superior de 2  mil 400 pesos a todos los alumnos para que puedan seguir estudiando y se les dará trabajo  a los jóvenes y se les brindará un apoyo económico  3 mil 400 mil pesos a los universitarios para que se capaciten.

López Obrador, afirmó que atenderán a 2 millones 300 mil jóvenes mediante estos esquemas, ya que hay 16 millones que viven en pobreza.

Durante su estancia en el lugar que lucio  abarrotado,  dijo que  cancelará la reforma educativa  para que no se les afecte más a los docentes que han sido despedidos.

Deja un comentario

Top