Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República se compromete con habitantes de Teziutlán a que no les fallará

Anuncia que de ganar la contienda en los próximos 3 años hará una consulta ciudadana para definir si los mexicanos quieren  que se mantenga en el poder

Sara Ortiz 

Ante miles de simpatizantes concentrados en el centro de Teziutlán para ver  a Andrés Manuel López Obrador,  el candidato a la presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, el abanderado dijo que  no les fallará a los mexicanos.

Mencionó que su ambición  es  legítima, busca  pasar a la historia como un buen presidente de México, porque ya se comprometió a someterse a la revocación del mandato.

“Cuando haya elecciones los próximos 3 años, se les preguntará al pueblo quieres  que continúe el Presidente de la República o lo quitamos, esto lo estoy dejando esto como garantía”, precisó.

Asimismo, mencionó que terminará el sexenio y no se reeligirá en el cargo y trabajará en el combate de la corrupción  y terminar con los robos del 10 por ciento presupuestales.

AMLO se compromete a que no habrá gasolinazos y no incrementos en los impuestos de ganar la contienda electoral

 

Andrés Manuel López Obrador, subrayó  que  no habrá gasolinazos, ni deudas, ni incrementos en los impuestos e incrementarán los salarios de maestros, del ejército mexicano, así como enfermeras.

Dijo que luchará porque haya una verdadera defensa del salario de los trabajadores  y aumentarán los jornales para los campesinos.

“Tenemos estudiado que el aumento al salario estará por encima de la inflación y nunca aumentar menos de la inflación, ya que esto ha llevado a la pérdida del salario”, acotó.

El  abanderado a la presidencia de la República, aseveró que eliminará las pensiones a los ex presidentes de la República, por lo que recomendó a Vicente Fox apoyar a José Antonio Meade o Ricardo Anaya en su campaña, ya que la coalición “Juntos Haremos Historia” ganará las elecciones.

Además de que señaló que no habrá salud privada, todos los funcionarios de primer nivel se les reducirá el salario al igual que al presidente de la República.

Comentó que tienen en estos momentos 26 puntos de ventaja en las encuestas  a  tan sólo 25 días de que se lleven a cabo las elecciones en México.

Además de que presentó a la próxima secretaria  de Desarrollo Social, ya que cambiará el rumbo de este programa para que jóvenes de nivel medio tengan una beca mensual.

“Hay 16 millones de jóvenes en pobreza, por ello no se va a poder resolver el problema de seguridad sino se atienden a este sector  de los jóvenes”, acotó.

Cancelará la reforma educativa

Señaló que no habrá más reforma educativa en el país de ganar la contienda electoral y se dignificara al maestro y elaborara un plan educativo sin afectar las conquistas laborales de los maestros.

Aseveró que no habrá privatización del agua, ni el IMSS, ni el ISSSTE.

Cabe mencionar que desde muy temprano los seguidores del candidato lo esperaron para escuchar sus propuestas  en materia de seguridad, educación, salud, reactivación de la economía.

En su discurso, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que  regresará a Puebla para cumplir con sus compromisos hechos en campaña una vez que  haya ganado la contienda electoral, por lo que estimará que regresará a la entidad para diciembre.

Con banderas blancas y pancartas los habitantes de la Sierra Norte de Puebla  los recibieron  en  la plaza que estuvo abarrotada.

Deja un comentario

Top