Alerta Bienestar Tlaxcala sobre falsas llamadas telefónicas.

  • Los programas de bienestar son gratuitos y sólo pueden ser tramitados por los Servidores de la Nación de cada localidad.

 

El delegado de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, hizo un llamado a no dejarse sorprender por falsas llamadas telefónicas donde solicitan dinero para actualizar sus tarjetas bancarias de pensión, con la promesa de depositarles un retroactivo.

 

Luna Vázquez resaltó que no existen programas del Gobierno de México que entregue calentadores solares, tinacos, despensas, ni nada de ese tipo de productos, por lo que pidió estar pendientes de los sitios oficiales para conocer avisos e información necesaria para acceder a los programas sociales.

 

En el mismo tema, el delegado de Bienestar informó que ya se está haciendo una investigación sobre el caso, para evitar que las personas que reciben su pensión, sean víctimas de fraudes.

 

Por último, Carlos Luna reiteró el compromiso del Gobierno de México, de crear las condiciones necesarias y los mecanismos adecuados para seguir acercando los beneficios de los programas sociales a los que más lo necesitan

Deja un comentario

Top