Enlace

Alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera, realiza gira por la unión americana

La presidente municipal electa de Puebla se reunirá   con grupos de migrantes

Sara Ortiz 

A partir de este martes,  la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, realiza una gira de trabajo por Washigtón, Nueva York y Bostón, con la finalidad de conocer esquemas que pudieran aplicarse en la ciudad para resolver diversas problemáticas que se tengan.

En estas zonas de la Unión americana permanecerá del 4 al 10 de septiembre, ya que tiene  programadas reuniones los días 7 y 8 de septiembre  con integrantes de la Unión de Poblanos en el Exterior.

Mediante un comunicado, informó que  los días 9 y 10 de septiembre estará en Bostón para entrevistarse con el cónsul de México,  Emilio Rebasa  para dialogar sobre la presencia cultural de Puebla.

Indicó que como aprovechara estas visitas para conocer diversos esquemas con los cuales se trabajan, pues en Puebla contarán con un centro de Emprendedurismo y Tecnología.

Además de que recordó que durante su estancia en estos lugares sostendrá encuentros  con integrantes del Banco Interamericano de Desarrollo y del  Banco Mundial, ante quienes presentará proyectos  para  resolver problemas de trata de personas.

Deja un comentario

Top