ADMIRO Y ESTIMO A MONTSERRAT CABALLERO POR SU LUCHA TENAZ”: RICARDO MONREAL ÁVILA*

* Durante la presentación de su libro en Tijuana, el senador Ricardo Monreal Ávila, reconoció la labor de la Alcaldesa Montserrat Caballero.

Tijuana, Baja California, 12 de febrero de 2022.- Durante la presentación de su libro en la ciudad, “Las Grandes Reformas para el Cambio de Régimen”, el senador Ricardo Monreal Ávila, dio grandes muestras de respeto y admiración por el trabajo que la Alcaldesa Montserrat Caballero ha venido realizando desde que fue diputada en el XXIII Legislatura local.

“Yo quería que ella pudiera presentarlo, no sólo porque la estimo y porque la admiro por su lucha tenaz, porque es muy difícil, siempre cuando venimos de abajo los que venimos de abajo es más difícil salir adelante, y cuando se es mujer frente a una política patriarcal todavía es más complicado”, indicó Monreal Ávila, quien reconoció que como diputada, la Alcaldesa de Tijuana defendió con entereza las reformas aprobadas por el Gobierno Federal.

La Alcaldesa de Tijuana formó parte de la presentación del libro de dos tomos, escrito por el senador Ricardo Monreal, donde hizo un análisis de los cambios legislativos en los primeros años del actual Gobierno Federal, que señaló es el resultado de una sinergia de poderes y no del trabajo de un solo individuo. De esta forma, se presentan las reformas más importantes de los últimos tres años, pero no sólo de forma expositiva, sino también incluyendo la repercusión de cada una en la vida pública y en el paradigma jurídico de este país.

Deja un comentario

Top