Enlace

A partir del sábado habrá ley seca en Puebla No se reportan focos rojos en la capital poblana por elecciones

Sara Ortiz 

El  regidor  del Partido Revolucionario Institucional e integrante de la comisión de Seguridad en la comuna, José Luis  Carranza, dio a conocer que  a partir  del primer minuto del sábado habrá ley seca en Puebla, con  la finalidad de mantener en orden  y tranquilidad la  ciudad  y la población salga a votar el  1 de julio.

La prohibición de ventas alcohólicas contempla  el domingo para que  la jornada electoral se lleve a cabo en tranquilidad y todos salgan a cumplir con su deber de ciudadanos de emitir su sufragio para la contratación de  presidente de la República, gobernador, presidente municipal,  diputados, senados, entre otros representantes.

En entrevista  el regidor mencionó que en todas las 17 juntas auxiliares se mantendrá un monitoreo permanente  y se incrementarán las estrategias de seguridad que permitan  mantener a la ciudad de Puebla segura y sin problemas por la realización de los comicios electorales.

José Luis Carranza, destacó que hasta el momento no se tienen detectados  focos rojos por la jornada electoral en el municipio de Puebla; sin embargo habrá operativos el sábado y domingo  para verificar que no haya problemas de ninguna índole.

Deja un comentario

Top