Enlace

A finales de este mes, la alcaldesa electa, Claudia Rivera  dará a conocer quiénes serán sus colaboradores

Este martes la presidenta municipal electa de Puebla dará a conocer los ganadores del concurso de la nueva imagen del Ayto

Sara Ortiz 

Será a finales de este mes cuando la presidenta municipal electa de Puebla,  Claudia Rivera Vivanco dé a conocer los nombres de quienes integraran su gabinete.

Aunado a lo anterior mencionó en entrevista con medios de comunicación que a los únicos funcionarios municipales que están contemplando de la actual administración son Alejandro Cañedo, Secretario de Turismo Municipal, así como el director de Turismo Municipal, Gustavo Ariza, con quien se reunirá esta semana.

Indicó que  podría  integrar a funcionarios de la administración de la ex alcaldesa Blanca Alcalá y Eduardo Rivera, por considerar que no se debe etiquetar a  la gente con logos de partidos políticos.

En otro tema, informó que  anunció que la sede de su toma de protesta será el Palacio Municipal, el próximo 15 de octubre, por lo que ya fue invitado el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador y  el gobernador del estado, José Antonio Gali.

 “Pesábamos que fuera en otro lugar, debido a que nuestra intención es que asistiera gente de las juntas auxiliares, que fuera una dinamia distinta, y que llegara quien quisiera, pero debemos respetar la dinámica de austeridad”, explicó.

Aseveró que será un evento bien organizado por el espacio reducido con el que cuenta la sede del gobierno municipal.

Rivera Vivanco comentó que ya se giraron las invitaciones al presidente electo de México, así como al mandatario del estado, al comentar que fue de manera institucional, además a integrantes de Morena y Senadores, diputados federales, locales y a cónsules de otros países.

La autoridad electa señaló que en breve dará a conocer la hora de esta toma de protesta, debido a que aún no se define.

Este martes se dará a conocer la imagen del gobierno de Rivera Vivanco

La alcaldesa electa, menciono que será este martes cuando dé a conocer la Imagen que tendrá la nueva  administración, así como el ganador del logotipo y slogan institucional del gobierno 2018-2021.

Subrayó  que ya se cuenta con la imagen institucional que acompañará su gobierno municipal, por ello este martes se dará a conocer ante medios de comunicación.

Deja un comentario

Top