Enlace

32 mil poblanos han visitado este fin de semana los panteones de la ciudad

El Panteón Municipal de Puebla recibió este domingo a 20 mil personas  con motivo del Día del Padre

Sara Ortiz 

Mientras algunos celebran el Día del Padre en restaurantes, tiendas o en sus casas, otros aprovecharon este domingo para recordar a sus  difuntos y visitaron los cementerios de la capital poblana, en donde la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla  realizó operativos de forma conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública.

Al respecto durante un recorrido realizado por diversos campo santos, entre ellos el Panteón Municipal,  la Dirección de Servicios Públicos reportó  la asistencia de 20 mil personas sólo este  domingo, además de que  en el resto de cementerios también incremento la afluencia de visitantes.

Hasta el momento hay saldo blanco en los diversos espacios antes mencionados, en donde los ciudadanos  contaron con suficiente agua para hacer limpieza de  las tumbas de sus familiares, así como  les brindaron  cubetas y herramientas para hacer aseo  en donde reposan los restos de sus padres.

Desde muy temprano los panteones abrieron sus puertas y se calcula que en todos los campo santos estarán recibiendo un total de 45 mil personas, por lo que se mantienen operativos de seguridad para  verificar que todo esté en orden.

Cabe mencionar que al interior de estas zonas se colocaron carpas y les brindaron atención de hidratación, así como prestaron sillas de ruedas para personas con alguna discapacidad o personas de la tercera edad que acudieron a estos sitios.

Entre sábado y este domingo existe el cálculo de que  asistieron 32 mil 321 personas a estos cementerios para  recordar a sus padres difuntos.

Deja un comentario

Top